“Control-Arte, la experiencia de trascender

lunes, 29 de octubre de 2007

test

Contesta nuestro TEST ... y conócete!!!






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! jaja, esta chila la página, ya hice el test! esta padre! XD jeje

Anónimo dijo...

esta muy bueno y chido! la encuesta esta muy buena y el test esta muy interesante, hace darte cuenta de como eres. metanse se los recomiendo

Anónimo dijo...

este blog esta muy padre, los articuloos estan muy interesantes y de mucha ayuda. lo de autoengaño esta muy bueno.

Anónimo dijo...

su blog muy interesante y el tema es de mucha ayuda.

Anónimo dijo...

el teste esta muy bueno haganlo!

INTIMIDAD: TIEMPO PARA TI

INTIMIDAD: TIEMPO PARA TI
Tomada por: Katy Dominguez

INTERESANTE..

No se puede dar lo que no se posee. Para dar amor has de poseer amor.

No se puede enseñar lo que no se comprende. Para enseñar amor hay que comprender el amor.

No se puede conocer lo que no se ha estudiado. Para estudiar el amor has de vivir en el amor.

No se puede apreciar lo que no se reconoce. Para reconocer el amor has de ser receptivo.

No se puede dudar sobre aquello en que se desea confiar. Para confiar en el amor se debe estar convencido del amor.

No se puede admitir aquello a lo que uno no es capaz de rendirse. Para rendirte al amor has de ser vulnerable al amor.

No se puede vivir aquello a lo que uno no se dedica. Para dedicarte al amor has de estar siempre creciendo en el amor.

Para amar a los demás hay que amarse a sí mismo. Solamente se puede dar a los otros lo que se posee. No se puede dar lo que no se ha aprendido y experimentado. Como el amor no es un objeto, al darlo no se pierde. Se puede dar amor a muchas personas y, no obstante, seguir todavía conservando el mismo amor que se poseía al principio.
Vivir en el amor es el mayor reto de la vida. Requiere más sutileza, flexibilidad, sensibilidad, comprensión, aceptación, tolerancia, conocimiento y fortaleza que cualquier otra empresa o emoción humanas.
Cuando el hombre tiene amor ya no está a merced de fuerzas superiores a él; pues él se convierte en una fuerza poderosa.



Auto-Conocerse para amar. Actos del Amor. Online . Octubre 2007
http://www.actosdeamor.com/autoconocerse.htm


Conocerse

En ocasiones las personas pueden sentirse sin rumbo definido en la vida, a merced de las circunstancias o simplemente confundidas por los acontecimientos. En otros casos sienten la necesidad de encontrar algo, aunque inconscientemente, y no saben que es. Estas situaciones, y otras más, aunadas al estrés de la vida diaria son propicias para la manifestación de estados inarmónicos en las personas; quienes por no comprender lo que les sucede tienden a actuar de manera discordante con su medio ambiente, afectando esto sus relaciones con sus seres queridos y su normal desenvolvimiento en la sociedad en general.
Esta es la realidad para un porcentaje significativo de personas en nuestra sociedad actual; sin embargo, no necesariamente tiene que ser así, mucho menos convertirse en un estado permanente. Es bien sabido que desde hace milenios las antiguas culturas han estimulado al hombre a tratar de deshilvanar los misterios de la personalidad humana, y de esta manera facilitar a los individuos estar en paz consigo mismos y con los demás. Esto puede verse plasmado en la universalmente conocida frase utilizada por los más grandes sabios de la historia en una u otra forma, "Conócete a Ti Mismo", para incentivar a las personas a encontrar la realidad que se encuentra detrás de lo aparente y de esta manera armonizar con el universo entero.
No ha de extrañarnos entonces que estas culturas hallan marcado hitos en la historia por sus sorprendentes logros a todos los niveles, sobre todo tomando en consideración que son actualmente consideradas como civilizaciones primitivas. Una de las diferencias entre esas culturas y la nuestra se encuentra en el énfasis que ponían las primeras en el cultivo de las realidades espirituales por parte de cada uno de los individuos integrantes de la sociedad. Realidades que al conocerlas llevaban al hombre a cuestionarse sobre su verdadera identidad, sobre su origen y su destino; y al vislumbrar un panorama más amplio, lo que el percibía hasta entonces como concreto se convertía gradualmente en aparente, en efectos generados por causas más allá de su comprensión.
Este privilegio no se ha perdido con el pasar del tiempo, ni se encuentra reservado a solo unos pocos afortunados; está a la disposición de cualquier ser sensible capaz de plantearse la aventura de "Conocerse a Si Mismo".
Generalmente esta travesía comienza con la necesidad de encontrar respuesta a la interrogante "Quien Soy". A partir de ese momento se presentan en nuestras vidas una serie de eventos que nos llevan continuamente a replantearnos la respuesta que hasta el momento habíamos considerado como valida y a realizar los ajustes necesarios en nuestras vidas acorde con la nueva y más amplia percepción de la realidad con la que nos ponemos en contacto y nos volvemos capaces de discernir.
Es entonces cuando tomamos consciencia que aquello que buscábamos y ni siquiera sabíamos que era estuvo siempre con nosotros, en nuestro interior, nos adaptamos a las circunstancias, comprendemos los acontecimientos, trazamos el rumbo ha seguir y armonizamos con la realidad de la vida.

Conocerse. Helio 3000. [En Linea] Diciembre 2007 http://www.helios3000.net/reflex/conocerse.shtml



Powered By Blogger